×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Sobre Doublestar Corp.

Origen de Doublestar Corp

Mucha gente se pregunta " ¿de dónde DSC vienen? " Después de 25 años de éxito con J & T Distribución de la venta de partes de rifles negros y accesorios , Teresa y Jesse Starnes ( doble Starnes ' ) decidió crear una línea completa de armas completas para satisfacer a los miles de peticiones para construir un AR -15 . La base de clientes de Reparto J & T exigió un rifle que incorpora la versatilidad y calidad que J & T había estado proporcionando ellos durante tanto tiempo .

Ahí es donde nació DSC .

Fabricado en Winchester Kentucky, DSC ha continuado suministrando no sólo el mercado comercial, pero las fuerzas militares y policiales de todo el mundo con armas de fuego de alta calidad que pueden confiar. Sólo uno de cada usos de rifle incorporado de Estados Unidos hicieron partes , pero está construido con precisión , cuidado y orgullo. Cada arma se construye , prueba cocidas , y sin uso para ser enviado a uno de nuestros muchos distribuidores en todo el país .

Mientras DSC está en plena marcha , J & T Distributing permanece en el negocio en la misma instalación , lo que permite a nuestros clientes tener una línea completa de piezas y accesorios para construir el fusil personalizado de sus sueños . No dude nunca de soñar y pedir a uno de nuestros experimentados técnicos de servicio al cliente si su rifle se puede construir . No verlo en el sitio web ? No tenga miedo de preguntar.

¿Todavía no está convencido? Pídale a un amigo , oficial o soldado que ha utilizado nuestros finos rifles . Cuando segundos importan, rifles Doublestar han superado algunos de los más conocidos en el negocio . Al elegir su próximo AR15 , construido para la victoria . Elija Doublestar . Se le alegra que usted lo hizo , y con una garantía de por vida , se lo garantizamos.